900w-DSC_0387

¡Hola! Soy el Dr. Eduardo Manuel Espadas Reyes, originario de Veracruz, Ver. Estudié la carrera de Medicina en la Universidad “Miguel Aleman Valdéz, perteneciente a la Universidad Veracruzana, posteriormente me fui al Distrito Federal para continuar mis estudios, hice la especialidad de Ginecología y Obstetricia, cuatro años, en el Instituto Nacional de Perinatología, especialidad avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México, y al término de la misma hice la sub especialidad en el área que mas me apasiona, en Biología de la Reproducción en el Hospital Angeles del Pedregal con el Dr. Alfonso Gutiérrez Nájar uno de los pioneros de la Medicina de la Reproducción en el país, y el Dr. Ricardo H. Asch creador del método de GIFT.

Posteriormente laboré durante 5 años en el Hospital de PEMEX y en el Hospital de Gineco- Pediatría del IMSS en el Puerto de Veracruz. Posteriormente fui invitado a laborar en el Hospital Hospiten en la ciudad de Cancún, lo cual acepté llegando a Cancún en Octubre del año 2006, en Hospiten laboré 7 años pero decidí dedicar mas tiempo a mi área de especialidad, y a partir del año 2014 soy médico adscrito del Fertility Center Cancún, clínica que cuenta con los máximos adelantos tecnológicos para el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad, pero además ejercemos otras áreas que corresponden a la Biología de la Reproducción como son la planificación familiar, y el climaterio, además de padecimientos ginecológicos y por supuesto la obstetricia de bajo y alto riesgo.

Soy miembro federado del Colegio Mexicano de Ginecología y Obstetricia, certificado vigente por el consejo de la especialidad, y sigo participando activamente en cursos nacionales y extranjeros de mi especialidad como asistente y como profesor. Tengo además un diplomado en Colposcopía.